2001: Apertura de un nuevo Centro de Distribución en la ciudad de Querétaro, siendo el almacén central de distribución de Grupo DAR, abasteciendo a SYD CDMX, SYD Monterrey, Bajío y Noroeste del país.

2005: Apertura de un nuevo Centro de Distribución en Guadalajara, Jal, para abastecer la zona de Jalisco, Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa, Colima y Nayarit.

2006: Aprovechando el festejo del 40 aniversario, SYD inaugura un nuevo Centro de Distribución en Monterrey-Zona Norte con nuevas, funcionales y modernas instalaciones, para agilizar la actual demanda del sector automotriz.

2008: Se abre un nuevo Centro de Distribución en la ciudad de Puebla para atender a los clientes de la zona sureste del país.

Con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y satisfacer sus necesidades, se abre en la ciudad de Monterrey una nueva sucursal de DAR Refaccionarias para venta al menudeo

2010: Se realiza la apertura de 3 refaccionarias DAR: Guadalupe en N.L., Tlalnepantla en Edo. Mex., y Tlaquepaque en Jalisco. SYD abre 2 nuevos Centros de Distribución en Mérida, Yucatán, y Hermosillo, Sonora

2011: Apertura de DAR Refaccionaria Xochimilco al sur de la CDMX, así como SYD la apertura del Centro de Distribución en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

2012: Apertura simultánea del Centro de Distribución en León, Gto. y Refaccionaria DAR en la misma entidad. Con el crecimiento en la industria, incursionamos fuertemente en el automovilismo deportivo con nuestra Escudería, en las categorías de NASCAR Toyota Series y American Lemans.