Historia

2001: Apertura de un nuevo Centro de Distribución en la ciudad de Querétaro, siendo el almacén central de distribución de Grupo DAR, abasteciendo a SYD CDMX, SYD Monterrey, Bajío y Noroeste del país.

2005: Apertura de un nuevo Centro de Distribución en Guadajalara, Jal, para abastecer la zona de Jalisco, Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa, Colima y Nayarit.

2006: Aprovechando el festejo del 40 aniversario, SYD inaugura un nuevo Centro de Distribución en Monterrey-Zona Norte con nuevas, funcionales y modernas instalaciones, para agilizar la actual demanda del sector automotriz.

2008: Se abre un nuevo Centro de Distribución en la ciudad de Puebla para atender a los clientes de la zona sureste del país.

Con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y satisfacer sus necesidades, se abre en la ciudad de Monterrey una nueva sucursal de DAR Refaccionarias para venta al menudeo

2010: Se realiza la apertura de 3 refaccionarias DAR: Guadalupe en N.L., Tlalnepantla en Edo. Mex., y Tlaquepaque en Jalisco. SYD abre 2 nuevos Centros de Distribución en Mérida, Yucatán, y Hermosillo, Sonora

2011: Apertura de DAR Refaccionaria Xochimilco al sur de la CDMX, así como SYD la apertura del Centro de Distribución en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

2012: Apertura simultánea del Centro de Distribución en León, Gto. y Refaccionaria DAR en la misma entidad. Con el crecimiento en la industria, incursionamos fuertemente en el automovilísmo deportivo con nuestra Escudería, en las categorías de NASCAR Toyota Series y American Lemans.

Filosofía

Para nosotros es primordial el servicio a nuestros clientes, ya que radica en otorgar atención personalizada y ofrecer el soporte técnico en todos nuestros productos. Nuestros valores agregados en todo momento deben ser la cordialidad, atención, puntualidad y calidad tanto en productos como servicios

Misión:

Satisfacer las necesidades del mercado automotriz, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de calidad mundial buscando colocarse en niveles de excelencia productiva.

Objetivo:

Ofrecer a través de la amplia red de distribuidores los mejores productos y servicios a los clientes, sosteniendo el liderazgo en la industria y el mercado latinoamericano de productos automotrices.

Valores hacia el cliente:

SERVICIO: Ofrecer un servicio amable y personalizado a cada cliente, teniendo como prioridad que un buen servicio es nuestra vocación.

PUNTUALIDAD: Nosotros generamos la confianza de nuestros clientes con la puntualidad en la entrega de productos y servicios, siendo esta nuestro diferencial sobre la competencia.

DIVERSIDAD: Además de la atención a clientes, se cuenta con la amplia gama de productos en el mercado, para toda ocasión y necesidad.

CALIDAD: Tanto en productos como servicio, la calidad es el máximo valor para seguir estando presentes con nuestros clientes y seguir siendo los líderes en el mercado.

Valores hacia el empleado.

PUNTUALIDAD: La puntualidad es primordial en toda actividad personal o productiva en Grupo DAR. Nos ayuda a construir una plataforma para lograr el éxito y superación que buscamos como personas y organización.

EFICIENCIA: Dar y ser el mejor tomando en cuenta la calidad, logrando el objetivo con la máxima optimización de los recursos disponibles.

ORGANIZACIÓN: Llevar a cabo las actividades de manera ordenada, sistemática y puntual, garantizando la más alta calidad en nuestras acciones y siendo eficientes en nuestro trabajo.

RESPONSABILIDAD: Es la propia contribución del empleado hacia Grupo DAR, para ser la mejor empresa del ramo y que se transmita a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios.

DO YOU LIKE WHAT YOU SEEPURCHASE THEME